MORTEROS SAN MARCOS

SISTEMA SATE, MORTEROS ESPECIALES

PLACA DE AISLAMIENTO GRAFITO

Es una solución SATE que cada vez va teniendo más presencia en el mercado. Es un sistema similar al Eps, pero en este caso, su capacidad aislante se basa en usar una placa de poliestireno expandido con grafito.

El uso de este tipo de panel aislante, a igualdad de espesores de aislamiento, el sistema SATE GRAFITO presenta una mayor capacidad aislante con respecto a cualquier otro de los sistemas. Está previsto para uso como aislamiento térmico por el exterior de muros de edificación. Los muros pueden ser de albañilería (ladrillo, bloque) o bien de hormigón.

El sistema está destinado a dotar al paramento sobre el que se instale de un aislamiento térmico satisfactorio.Puede utilizarse en paramentos verticales, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Puede así mismo, utilizarse sobre superficies inclinadas u horizontales que no estén expuestas al agua de lluvia. El sistema se compone de elementos no portantes. El sistema  no contribuye directamente en la estabilidad del muro sobre el que se instala, pero contribuye a su durabilidad al protegerle frente a los agentes naturales.

En obra nueva:

   Fábrica de ladrillo o bloque cerámico y  fábrica de termoarcilla.

  • Enfoscados de mortero.
  • Bloque de hormigón.
  • Hormigón (tratado con puente de unión tipo Beyem Unión Morteros).

En rehabilitación:

  • Enfoscado de mortero
  • Revestimiento monocapa.
  • Fábrica de ladrillo caravista.

En casos no descritos consultar al Departamento Técnico.

Mapa
Llamada
Email
Acerca de