MORTEROS SAN MARCOS

SISTEMA SATE, MORTEROS ESPECIALES

IMPRIMUR LATEX

HIDROFUGANTE

El hidrofugado en los soportes tiene por objeto aumentar su resistencia a la penetración del agua (distinto concepto que impermeabilidad).

Los productos que logran el hidrofugado, también llamados “hidrorrepenlentes”, modifican, en su fase líquida, los poros de la superficie en la que han sido aplicados. Una vez secos, estos poros repelen el agua de lluvia.

Los hidrofugantes repelen el agua de lluvia porque el productoaplicado modifica la tensión superficial de la materia donde es aplicado.

Cuando el agua se pone en contacto con un sólido, se ponen de manifiesto la cohesión (fuerzas líquido-líquido) y la adherencia (fuerzas sólido-líquido). Debido a la estructura molecular del agua, ésta tiende a adoptar una forma esférica pero en contacto con un sólido, las fuerzas mecánicas de atracción del mismo tienden a hacer que esa esfera no se forme y moje la superficie.

DESCRIPCIÓN
IMPRIMUR–LATEX está formulado con resinas sintéticas en dispersión acuosa y aditivos que mejoran las propiedades de los morteros.

SOPORTES
Revestimientos de fachada.

MODO DE EMPLEO
Aplicar el producto directamente con rodillo, brocha o mochila pulverizadora.

PRECAUCIONES
No mezclar en producto con agua.
El soporte deberá de estar seco y perfectamente fraguado,resistente y limpio de polvo.

PRESENTACIÓN
Envasados en botes de 10 y 20 Kg.





ALMACENAMIENTO
En envase original cerrado y protegido de la humedad: 1 año



Mapa
Llamada
Email
Acerca de